Imprimir


■ RESPONSABLE DIVISIÓN

LDA. ALMA PATRICIA CHÁVEZ DAMIÁN

 

■ DOCUMENTACIÓN - LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA


■ OBJETIVO

Formar íntegramente profesionales de la gastronomía, con una visión de liderazgo, creatividad, sustentabilidad e innovación, que atiendan las necesidades pertinentes de su entorno social.


■ MISIÓN

Impulsar una formación multidisciplinaria de los y las estudiantes líderes con conocimiento y habilidades actualizadas que promueven su creatividad y competitividad para detectar y satisfacer las necesidades del sector gastronómico de la región, generando estrategias para el logro de los objetivos organizacionales, a través del capital humano de excelencia, permitiendo elevar su calidad de vida al impartir una educación integral.


■ VISIÓN

Ser la licenciatura en Gastronomía certificada con mayor reconocimiento en la región, destacada por su calidad académica y su cuerpo docente que contribuye a la formación de los gastrónomos(as) y administradores(as) restauranteros(as), capaces de desarrollar proyectos innovadores y de investigación; comprometidos éticamente para promover acciones que impulsen el cuidado del medio ambiente, el desarrollo social, cultural y económico a través de la gastronomía de nuestro país.


■ PERFIL DE INGRESO

 

■ DOCUMENTACIÓN - LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA

 

" Programa Acreditado por el Consejo para la Calidad de la Educación Turística, A. C. con vigencia hasta octubre de 2022"