• Inicio
  • Programas Educativos
    • Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales
      • 3D Campeche
      • Repositorio Académico IADEV
    • Licenciatura en Administración Modalidad Mixta
    • Contador Público
    • Ingeniería en Energías Renovables
    • Ingeniería Ferroviaria
    • Ingeniería en Industrias Alimentarias
    • Ingeniería en Sistemas Computacionales
    • Licenciatura en Administración
    • Licenciatura en Gastronomía
    • Licenciatura en Turismo
    • Maestría en Economía Social y Solidaria
    • Graduación ITSE
  • Plataformas
    • Moodle
    • SITSE
    • Siaceb
    • Tutorías
    • Seguimiento y Bolsa de Trabajo de Egresados ITSE
    • Sistema de Mantenimiento
    • Evaluación Docente
    • Registro Biblioteca
    • Elibro ITSE
  • Servicios
    • Centro de Cómputo
    • Recursos Financieros
    • Actividades Extraescolares
    • Incubadora CIIE
    • Centro de Información
    • Servicios Escolares
      • Seguro Facultativo y Seguro de Accidentes Personales Escolares
    • Encuesta de Servicio
  • Sistemas de Gestión
    • Sistema de Gestión de Igualdad de Genero y no Discriminación
    • Sistema de Gestión Integral (SGI)
    • Protección Civil y Accesibilidad
    • Quejas y Denuncias
    • Buzón Digital ITSE
    • Fondo de Pantalla Institucional
    • Directorio Enlaces de CJM-Universidades
  • Itsescarcega
    • Misceláneos
      • Archivo
      • Contabilidad Institucional
      • CS_S247_PRODEP
      • CS_PpU006
      • Avisos y Convocatorias
      • Historia
      • Directorio
      • Normatividad
      • Accesibilidad
      • Manual de Lineamientos TecNM
    • Vinculación
    • Transparencia
      • Vinculación
        • Indicadores CIA
      • Plataforma Nacional de Transparencia
      • Transparencia Institucional
      • Aviso de Privacidad
      • Informes de Transparencia
        • Protección de Datos Personales
        • Solicitudes de Información
      • CIIE
        • Formatos
        • Cursos
    • Planeación
      • PAE 2024 Ejercicio Fiscal 2023
      • PAE 2023 Ejercicio Fiscal 2022
      • PAE 2022 Ejercicio Fiscal 2021
      • PAE 2021 Ejercicio Fiscal 2020
      • PAE 2020 Ejercicio Fiscal 2019
      • PAE 2019 Ejercicio Fiscal 2018
      • PDI 2021-2027 ITSE ESTATAL
      • PDI DEL ITSE 2019 - 2024
      • Evaluación de Diseño Programa 107
      • IRC 2023
      • IRC 2022
      • IRC 2021
      • IRC 2020
      • IRC 2012-2018
      • IRC2018
      • PROGRAMA U079
      • CEPCI ITSE
      • Calendario Escolar
      • Contraloría Social U079
      • Acreditaciones
      • Auditoría de Matrícula agosto 2023 - enero 2023.
      • Auditoria de Matricula febrero-julio 2023
      • FAM 2023
    • Contáctenos
  • Parque Ecoturístico

CENTRO DE INFORMACIÓN

Detalles
Visitas: 758

  

A.    Misión 

El Centro de Información tiene como misión proporcionar servicios de Información que apoyen los programas académicos de Investigación y a la formación integral de profesionistas competitivos, además de promover los valores, actitudes y habilidades que complementa la misión del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega y para lograrlo deberá: 

  • Desarrollar, organizar y promover los recursos en todos los medios, así como los servicios de información.
  • Orientar a la comunidad tecnológica en el uso adecuado de la información.
  • Mantener una comunicación fluida y agradable con los/las usuarias/os para conocer mejor sus necesidades de información y buscar satisfacerlas. 

B.     Visión 

Servir de unidad de apoyo a la docencia y la investigación para satisfacer las necesidades educativas, investigativas y culturales de la comunidad tecnológica, ex alumnos/as y público en general, así como también proporcionar un ambiente óptimo y agradable, con personal capacitado y con actitud de servicio. 

C.    Valores 

Calidad de servicio: Brindar un servicio de calidad al anticipar, reconocer y satisfacer las necesidades en los requerimientos a solicitar. 

Actitud de servicio: El espíritu de acciones que apoyen al desarrollo, aportando el máximo esfuerzo personal e institucional y reflejando en una actitud de dar más de lo que se espera, asegurando así la satisfacción de cada persona que necesita de nuestra atención. 

Trabajo en equipo: Crear motivación grupal y cooperativo para alcanzar la efectividad en las metas establecidas. Y estar en la constante de la mejora continua. 

Confiabilidad: Mantener un modelo de honestidad e integridad personal 

Honestidad: El comportamiento recto e intachable de cada integrante del personal del Centro de Información 

D.    Objetivo 

Proporcionar y promover el uso efectivo de las fuentes de información bibliográfica ya sea impresa o virtual, de manera que la comunidad estudiantil del ITSE   obtenga respuesta satisfactoria en la búsqueda de cualquier tipo información de carácter educativo. Y para lograrlo el Centro de Información dispone y se esfuerza en facilitar a los/las usuarias/os los instrumentos más modernos que faciliten el acceso a la información y la recuperación de datos.  El Centro de Información ofrece sus servicios no solamente a la comunidad académica del ITSE, sino también al público en general.


HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

8:00     A    16:00 HRS 

PERSONAL DE ATENCIÓN

Mtra. Roberta Magaña Benítez

Responsable de área del Centro de Información

José Armando Sánchez Tamay

Auxiliar del Centro de Información

 

 

CONTACTO:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 


1.- Reglamento Centro de Información

2.- Procedimiento de Préstamo

 

 

 

PLATAFORMA ENI EDICIONES

E - LIBRO.

 

GALE CENGAGE LEARNING.

INEGI

Copyright © 2020 ITSE