A.    Misión 

El Centro de Información tiene como misión proporcionar servicios de Información que apoyen los programas académicos de Investigación y a la formación integral de profesionistas competitivos, además de promover los valores, actitudes y habilidades que complementa la misión del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega y para lograrlo deberá: 

  • Desarrollar, organizar y promover los recursos en todos los medios, así como los servicios de información.
  • Orientar a la comunidad tecnológica en el uso adecuado de la información.
  • Mantener una comunicación fluida y agradable con los/las usuarias/os para conocer mejor sus necesidades de información y buscar satisfacerlas. 

B.     Visión 

Servir de unidad de apoyo a la docencia y la investigación para satisfacer las necesidades educativas, investigativas y culturales de la comunidad tecnológica, ex alumnos/as y público en general, así como también proporcionar un ambiente óptimo y agradable, con personal capacitado y con actitud de servicio. 

C.    Valores 

Calidad de servicio: Brindar un servicio de calidad al anticipar, reconocer y satisfacer las necesidades en los requerimientos a solicitar. 

Actitud de servicio: El espíritu de acciones que apoyen al desarrollo, aportando el máximo esfuerzo personal e institucional y reflejando en una actitud de dar más de lo que se espera, asegurando así la satisfacción de cada persona que necesita de nuestra atención. 

Trabajo en equipo: Crear motivación grupal y cooperativo para alcanzar la efectividad en las metas establecidas. Y estar en la constante de la mejora continua. 

Confiabilidad: Mantener un modelo de honestidad e integridad personal 

Honestidad: El comportamiento recto e intachable de cada integrante del personal del Centro de Información 

D.    Objetivo 

Proporcionar y promover el uso efectivo de las fuentes de información bibliográfica ya sea impresa o virtual, de manera que la comunidad estudiantil del ITSE   obtenga respuesta satisfactoria en la búsqueda de cualquier tipo información de carácter educativo. Y para lograrlo el Centro de Información dispone y se esfuerza en facilitar a los/las usuarias/os los instrumentos más modernos que faciliten el acceso a la información y la recuperación de datos.  El Centro de Información ofrece sus servicios no solamente a la comunidad académica del ITSE, sino también al público en general.


HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

8:00     A    16:00 HRS 

PERSONAL DE ATENCIÓN

Mtra. Roberta Magaña Benítez

Responsable de área del Centro de Información

José Armando Sánchez Tamay

Auxiliar del Centro de Información

 

 

CONTACTO:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 


1.- Reglamento Centro de Información

2.- Procedimiento de Préstamo